Detrás de las cámaras {Historia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás de las cámaras {Historia}

Mensaje por _sara el Sáb Ago 08, 2015 4:17 pm



Bienvenidos a Los Angeles. La ciudad del cine y del glamour, donde tu vida consiste tanto en ponerte delante de una cámara como en huir de ella. Hoy en día, uno de los medios más rentables para llegar aquí es la televisión. Y precisamente aquí nos encontramos.

Secrets and Lies es el segundo proyecto del incombustible dúo de Eva Gardner y Tyler Harrison, quienes ya alcanzaron el éxito con su primera colaboración, Oak Hill, y a quienes parece funcionarles mucho mejor el trabajo juntos que por separado. Secrets And Lies fue el bombazo de la temporada pasada, devolviendo la fama a sus creadores y catapultando al estrellato a unos actores relativamente desconocidos pero que ahora están en todas las pantallas (de televisión, ordenador y dispositivos móviles) de Estados Unidos y más allá.

Pero lo difícil no es llegar a la cima, lo difícil es mantenerse. A punto de comenzar la segunda temporada, con la presión de alcanzar las cifras de audiencia de la pasada y la cadena, la prensa y los fans pendientes de ella, Secrets and Lies se enfrenta a nuevos retos, tanto de cara al público como dentro del equipo. Porque ya se sabe, este es el mundo del espectáculo, y a veces, más detrás de las cámaras que delante de ellas...

_sara
Co-Producer
Co-Producer

Sagitario Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 29
Localización : Sunset Blvd.

Ver perfil de usuario http://secretsandlies.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.